miércoles, 9 de marzo de 2016

PINK IS THE NEW BLACK




Ahora se ríen de mí, pero ya van a ver…”, decía hace varios meses una reconocida decoradora cuando eligió el rosa para el sillón del living de su nuevo departamento. Ella siempre a la vanguardia, pudo oler la tendencia antes que el resto. Lo digo porque varios meses después (hace apenas unos días), la máxima autoridad mundial en tendencias de color, la reconocida firma Pantone, ha seleccionado al Rosa Quartzo como color del año 2016 (por primera vez lo acompaña en esta selección el “Serenity”, un celeste lavanda).




 Lo cierto es que en estos últimos meses veo cada vez más espacios donde el rosa es protagonista (por lo general viene de la mano del gris y forman un dúo muy virtuoso). Y hasta leí en una foto de Instagram de una estilista de interiores la afirmación “Pink is the new black”. ¿Ustedes qué piensan? ¿Nos animamos al rosa? 

El título de una nota hace alusión a la combinación de grises y rosas y lo llama "The new Girly".


 
(Esta nota fue publicada en Tendencias Falabella de Falabella Argentina)

7 comentarios:

vicky dijo...

El año pasado pinté una pared de mi dormitorio de un rosa viejo, más de uno creo que pensó que estaba loca...jajajaj, me encanta, dá calma, es muy combinable, y viene asomando hace mucho!
besos

Unknown dijo...

Muy lindo tu post!

decortherapia dijo...

Muchas gracias Mavi Fuentes!

decortherapia dijo...

No importa lo que piensen los demás, Vicky! Si a vos te gusta, es suficiente!

Unknown dijo...

Encantada de que este color este de moda pues me fascina. Besos!!

http://cambalachedc.blogspot.com.ar/ dijo...

Amo el rosa tan femenino, en cambio mi hija no esta deacuerdo conmigo, pero igual cuando puedo pongo algún detalle en su cuarto.

Celeste dijo...

Que lindo toque que da este color! Preciosas las fotos de inspiración, voy a tenerlo en cuenta para agregar detalles a mi casa.
Saludos!!
http://casaulu.blogspot.com.ar/