martes, 16 de febrero de 2016

Federico Churba en Stockholm Furniture Fair 2016


Siempre me genera mucha alegría y orgullo ver diseñadores argentinos que se animan a llevar sus ideas a otros países, a arriesgarse, a explorar nuevas rutas y nuevos caminos que van más allá de los límites de nuestras fronteras. Uno de ellos es Federico Churba, quien hoy se merece una mención especial ya que durante la semana pasada participó Stockholm Furniture Fair 2016, una de las ferias de diseño más prestigiosas e innovadoras.

En esta oportunidad se presentaron ocho productos junto a tres firmas escandinavas: David Design, Karl Andersson & Söner y Eilersen.  Entre los nuevos lanzamientosse destacan Pluvial de Mesa (con cuerpo central de madera torneada que sostiene una sutil pantalla de aluminio para generar un aro de luz cálido e íntimo en el ambiente) y Pluvial Colgante, diseñada en aluminio.

Ambos diseños forman parte de una familia de productos que se desprende de la serie de mesas bajas Pluvial,  diseñada para David Design. Pluvial de Mesa y Pluvial Colgante son la tercera y cuarta colaboración de estudio Federico Churba junto a la firma sueca.

¡Chapeau para Federico y que sigan los éxitos!




No hay comentarios: