martes, 9 de diciembre de 2014

Conocé Oldies Deco

Desde 2012, Cecilia Leal y Diego Basile se dedican a diseñar productos y objetos con materiales para reciclar. Ambos apasionados por el diseño, decidieron hacer foco en algo que en nuestros pagos nadie estaba mirando: los números, letras y símbolos realizados con chapa, metal y maderas de descarte. Así nació Oldies Deco.
Quizás es por eso que hoy los elijo para este post. Porque admiro a aquellos que saben ver más allá y detectar un hueco y generar una nueva propuesta. Su inspiración es la cartelería de discos y bares del viejo Broadway y Los Ángeles, los lofts industriales que reciclaban estos carteles originales y los colocaban en sus interiores para exhibirlos como piezas de diseño. Así fue como en Oldies Deco lo detectaron y dijeron "retruco": tomaron esta propuesta y la reconceptualizaron para ser utilizada en nuestros interiores, eventos y vidrieras como piezas de arte y de efecto para iluminar, generar un clima único.
Cuando llegó la hora de trabajar en la dirección de arte para la tapa aniversario de Revista Living, no dudé en convocarlos. Trabajaron de manera súper profesional elaborando números que quedaron fabulosos para mostrar los "15 años" de la revista.
¡Bravo por Cecilia y Diego! ¡Que sigan los éxitos!

1 comentario:

Vero Palazzo dijo...

La conozco a Ceci y me alegró un montón en cuanto vi que el 15 en la tapa de la revista era de ellos. Divino lo que hacen!