lunes, 12 de mayo de 2014

{Decortherapia para Falabella} Trabajar en casa: confesiones e ideas para lograrlo.

MI ESCRITORIO. FOTO MAGALÍ SABERIAN PARA REVISTA LIVING.
 Es muy temprano por la mañana y recién está amaneciendo. Estoy en pantuflas y mi pelo está bastante despeinado. Hoy mi jornada de trabajo comenzó a las 6, ya contesté mails y leí un análisis sobre el Salone del Mobile de Milán. Acabo de entregar una nota que me mandaron para editar vía mail en la revista que trabajo como productora de decoración (que hace más de dos meses que físicamente no piso) y en quince minutos tendré un conference-call vía skype con mi asistente (desde su escritorio a 30 kms del mío). Como yo, cada día son más las personas que trabajan desde su casa.

La biblioteca de mi estudio, un tanto caótica. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.

Sí mientras lées esto pensás que duermo siesta y trabajo menos que vos que estás en una oficina: ni lo sueñes. Los que trabajamos en casa solemos tener jornadas mucho más extensas porque en el fondo nunca dejamos nuestro trabajo, o por lo menos muy pocos logramos hacerlo con éxito. Pero sí tenemos algo a nuestro favor: podemos armar un pequeño mundo propio donde pasar nuestro día. En mi caso es un cuarto con una biblioteca abarrotada de libros y revistas, y un gran escritorio blanco con alzada que lucho por mantener ordenado. Porque en el desorden no puedo pensar.
Según mi investigación hay tres reglas básicas a la hora de trabajar en casa:.... [SEGUÍ LEYENDO ESTA NOTA EN TENDENCIAS FALABELLA]

Más espacios de trabajo en casa:



4 comentarios:

culturafemenina dijo...

Es verdad tiene sus ventajas y desventajas...es necesario ser una persona disciplinada. Dicen que trabajando de cassda eres mas productiva y trabajas más rápido y mejor.
Saludos
iela

MODA MAKEUP DECO VIAJES.... dijo...

hermoso post! Amo ver bibliotecas y espacios de trabajo! Hace unos dias hice un post similar. Pero con la diferencia que no soy decoradora.,pero si me encanta ver para inspirarme desde el lugar que pueda! Es esencial tener un espacio lindo. Yo soy estudiante y paso horas en mi escritorio. siempre encuentro algo nuevo para decorar....

Tu espacio es divino!

Besos
Agus

Decortherapia dijo...

Muchas gracias Cultura Femenina y Agus! Siempre es necesario encontrar el equilibrio y crear un ambiente inspirador cuando trabajamos en casa!
Un gran abrazo, Silvina.

Carolina dijo...

Hola! Qué ciertas tus palabras, me sentí muy identificada! Hay que tener mucha más discipilina que siendo empleado. Son cosas diferentes. Hermoso tu espacio de trabajo. Te felicito! Te espero por mi blog cuando gustes! Caro :) www.felipadeco.com