martes, 18 de marzo de 2014

Conocé Hausdeko

"¡Decidimos dejar de postergar y ponernos en movimiento!", dicen las hermanas Aída y Roberta Ghisalberti cuando les pregunto cómo surgió la tienda online Hausdeko. Ambas habían estudiado carreras relacionadas con el arte (pintura y arquitectura, Aída; Diseño Gráfico, Roberta) pero primero los apuros de la vida y después la familia hicieron que esta vocación se fueran postergando. Hasta que llegó ese día clave en que muchos de nosotros nos damos cuenta de que eso que nos hace feliz está en el tintero, en el mundo de los sueños y la ilusión, y es hora de mirarlo, de hacerlo parte de nuestras vidas.
Así fue Hausdeko para ellas. Y desde hace unos meses comenzaron a diseñar una línea de accesorios y muebles para la casa basado en todo aquello que les gustaba y las inspiraba. "Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos para que esa pasión se vea reflejada en nuestros productos, en cada detalle". ¡Bravo por Aída y Roberta que se animaron a apostar por un proyecto propio donde la guía sea la inspiración y el diseño! Por mi parte, es un honor que hayan elegido Decortherapia para darlo a conocer y acompañarme como sponsors. Aquí comparto alguno de sus productos con ustedes.


 "¿Cuántas veces pasa que vemos cosas lindas en revistas y no hacemos más que suspirar de resignación por no poder viajar a comprarlas? Bueno... eso mismo nos dió el pie para arrancar.. Decidimos dejar de ser meras observadoras y generar nosotras misma objetos que nos gusten".


  "Participamos en el proceso de fabricación de cada uno de los distintos artículos,  y desarrollamos así productos que reúnen diseño y calidad, sin dejar por eso de ser accesibles. Ése es el espíritu de Hausdeko".








Hausdeko 
http://www.hausdeko.com.ar/
Facebook : www.facebook.com/hausdeko.ar
Twitter : @hausdeko
Pinterest : www.pinterest.com/hausdeko

No hay comentarios: