lunes, 28 de octubre de 2013

Bye Bye Lou

Empiezo esta semana con un homenaje a uno de mis músicos favoritos.
¡Señoras y señores un aplauso para uno de los artistas más maravillosos del siglo!


Lou Reed 1942-2013.



Femme Fatale fue escrito en homenaje a Edie Sedgwick musa de Andie Warhol, uno de los grandes promotores de The Velvet Underground en sus primeros años.

Sunday Morning y Femme Fatale fueron parte del primer disco de The Velvet Undergound lanzado en 1966 que se llamó "The Velvet Undergrund & Nico", porque cantaba una artista alemana, que también era parte de The Factory de Andy Warhol. Si bien Nico es la voz de gran parte de este disco, Lou Reed es el autor de todas las letras. Para mí este es uno de los grandes discos del siglo XX. La revista Rolling Stone lo incluyó entre los "Mejores 500 discos de todos los tiempos".

Abajo, Lou Reed haciendo una versión en vivo de "Satellite of Love" uno de sus temas más populares.

viernes, 18 de octubre de 2013

Recomendados de viernes

 En este viernes de sol radiante, empiezo el día feliz después del workshop de ayer, que fue un éxito y con una jornada muy intensa por delante! Pero hago una pausa para recomendarles algunos programas a los que no quiero faltar en estos días. ¿Cuáles son?
1. Souvenir. La se trata de la tienda temporaria que año a año organiza Eloise Alemany junto a Ana Armendariz y Caro Urresti. Esta vez en en KOM, en el barrio de Colegiales. Allí encontrarán una interesantísima curaduría de objetos realizados por lo mejor del diseño artesanal. Para mí cada año es un nuevo descubrimiento e intento no perdérmelo!

2. El Boulevard Sáenz Peña cumple cuatro años y lo festeja con una fiesta al caer la tarde, donde los locales y tiendas abren sus puertas con muestras de artistas, degustaciones de platos exquisitos y música en vivo. Un verdadero festival. Imperdible.
3. El nuevo espacio de la diseñadora Florencia Solsklen abre sus puertas por dos días junto a los emprendimientos Matriarca y Salai Deco. Se trata de un nuevo espacio deco con la visión de esta genial diseñadora de interiores! Visita muy recomendada!

¡Qué tengan un muy buen fin de semana! ¡Disfrute, descansen y abracen mucho a sus madres, no sólo el domingo sino todos los días! ¡Feliz Día a todas las mamás, especialmente la mía, que es la más adorable de todo el mundo!

lunes, 7 de octubre de 2013

¡Nuevo Workshop Decortherapia!

A pedido de lectores y amigos que trabajan en la ciudad de Buenos Aires inauguramos un nuevo ciclo de workshops de Decortherapia con un horario pensado especialmente en ellos. Con el mismo espíritu de los workshops de la mañana pero con el encanto del atardecer y la sorpresa de conocer uno de los nuevos secretos deco de la ciudad.Nuestra idea:  inspirarse, compartir ideas y aprender a mirar como una productora de decoración. 
 Esta vez, nuestras anfitrionas son las diseñadoras de interiores Lía Terzaghi y Delfina Lafuente de AJEDREZ, quienes nos abrirán las puertas de su nuevo estudio ubicado en un edificio antiguo de Palermo, a pasos del Zoólogico. Las recibiremos con delicias de Jacinto y después del workshop brindaremos con una degustación para despedirnos.
 Como invitada de lujo, otra vez me acompaña la genial fotógrafa Pompi Gutnisky que compartirá sus secretos e ideas inspiradoras sobre la fotografía de interiores! 

¡Como siempre, al final del workshop haremos un súper sorteo entra las participantes!
¿Cómo hacen para anotarse?



CUÁNDO


Jueves 17 de octubre de 18 a 21 ha
 
DÓNDE

Estudio Ajedrez, Palermo (a pasos del Zoológico)

 
PARA QUIÉN


Emprendedores, estudiantes, curiosos y cualquier espíritu creativo que tenga ganas de pasar una tarde de inspiración, conocer la mirada de una productora y fotógrafa especializadas en fotos de productos y espacios relacionados con decoración, aprender las bases sobre la producción de interiores y contactarse con emprendedores y pares que están realizando proyectos enfocados en el diseño y ambientación.


 
INSCRIPCIÓN
Para recibir el programa, direcciones y precios, escriban a decortherapia@gmail.com

 
NOTA:


Como contamos con vacantes muy limitadas todos los participantes deberán estar previamente inscriptos. 
 
Agradezco especialmente a Ajedrez, Bunker3022, L&R Handcraft, Metamorfosis Floral y Jacinto por acompañarme en este proyecto.


  


¡Los espero!