lunes, 7 de octubre de 2013

¡Nuevo Workshop Decortherapia!

A pedido de lectores y amigos que trabajan en la ciudad de Buenos Aires inauguramos un nuevo ciclo de workshops de Decortherapia con un horario pensado especialmente en ellos. Con el mismo espíritu de los workshops de la mañana pero con el encanto del atardecer y la sorpresa de conocer uno de los nuevos secretos deco de la ciudad.Nuestra idea:  inspirarse, compartir ideas y aprender a mirar como una productora de decoración. 
 Esta vez, nuestras anfitrionas son las diseñadoras de interiores Lía Terzaghi y Delfina Lafuente de AJEDREZ, quienes nos abrirán las puertas de su nuevo estudio ubicado en un edificio antiguo de Palermo, a pasos del Zoólogico. Las recibiremos con delicias de Jacinto y después del workshop brindaremos con una degustación para despedirnos.
 Como invitada de lujo, otra vez me acompaña la genial fotógrafa Pompi Gutnisky que compartirá sus secretos e ideas inspiradoras sobre la fotografía de interiores! 

¡Como siempre, al final del workshop haremos un súper sorteo entra las participantes!
¿Cómo hacen para anotarse?



CUÁNDO


Jueves 17 de octubre de 18 a 21 ha
 
DÓNDE

Estudio Ajedrez, Palermo (a pasos del Zoológico)

 
PARA QUIÉN


Emprendedores, estudiantes, curiosos y cualquier espíritu creativo que tenga ganas de pasar una tarde de inspiración, conocer la mirada de una productora y fotógrafa especializadas en fotos de productos y espacios relacionados con decoración, aprender las bases sobre la producción de interiores y contactarse con emprendedores y pares que están realizando proyectos enfocados en el diseño y ambientación.


 
INSCRIPCIÓN
Para recibir el programa, direcciones y precios, escriban a decortherapia@gmail.com

 
NOTA:


Como contamos con vacantes muy limitadas todos los participantes deberán estar previamente inscriptos. 
 
Agradezco especialmente a Ajedrez, Bunker3022, L&R Handcraft, Metamorfosis Floral y Jacinto por acompañarme en este proyecto.


  


¡Los espero!

4 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Silvi quiero ir...ya te escribo..ajaja
la tercera será la vencida???
besos

Ceci (koiko) dijo...

Uy que bueno! Me tientaaaa....¡Este mes quiero hacer todos los cursos y workshops! Estoy como loca. Este es muy interesante. Besos.

Ceci (koiko) dijo...

Uy que tentador, quizas si llego con tiempos me anoto, me encantaría, Abrazo

Estila dijo...

este tipo de eventos, tienen costo? debió haber sido espectacular!un beso!