viernes, 19 de abril de 2013

Viernes de lujo: "Objets Nomade" para Louis Vuitton

Para este viernes que me encuentra de vuelta en casa más temprano de lo esperado, aprovecho para adelantar trabajo de la semana próxima, organizar jornadas de fotos y viajar un poco con los sentidos. Hace unos días me llegó este video con la presentación de la colección Objets Nomade de Louis Viutton. Si hablamos de lujo, esto sería como el colmo de la sofisticación. Se trata de ediciones limitadas de objetos y muebles inspirados en los viajes y experiencias al aire libre. ¿Qué muestra el video?

Escritorio de viaje, de Christian Liaigre con una estructura de madera de arce y una cubierta de cuero, plegable y fácil de transportar. La hamaca, de Atelier Oï, realizada en cuero y piezas de fijación chapadas en oro. El taburete, de Patricia Urquiola, inspirado en el patrón de flores Monogram de Louis Vuitton, se abre como la corola de una flor y puede llevarse como un bolso de mano.

¡Que tengan un buen fin de semana!

Yo rezo por poder hacer fiaca en la cama, abrazando a mis hijos hasta media mañana; ganar mi combate contra las hormigas en mi jardín,  dormir una siesta en silencio, aunque sea corta; terminar un libro y poder ver una buena película. ¿Y ustedes?






2 comentarios:

El secreto de las flores dijo...

Genial video Sil! Cómo pasaste el fin de? Lograste hacerlo abrazado a tus hijos?... Te invito a participar de nuestro Sorteo: http://decortherapia.blogspot.com.ar/
Beso enorme!

muebles de diseño dijo...

Que chulo!!