lunes, 8 de abril de 2013

Elegido de la semana: The Glow

 En este lunes muy luminoso y de sol veraniego, hago un intervalo entre un largo día de trabajo y un porvenir de deberes con los niños, corridas para que la comida salga rica y una noche frente a la compu que pinta larga y soñolienta. 

The Glow es uno de los blogs que sigo hace un tiempo y siempre resulta inspirador. Se trata de producciones hechas a mujeres en sus casas y con sus hijos. Allí están ellas en sus departamentos y casas fabulosos, siempre divinamente ataviadas y con un alrededor que me hace suspirar. Pero más allá de todo, me detengo en la mirada de la fotógrafa que busca lo cotidiano con un enfoque siempre novedoso. Y allí es donde aplaudo este propuesta. Algunos dicen que el quemado de las fotos y esa luminosidad exagerada resulta repetitiva. Quizás lo sea. Pero también le aporta un sello especial que unifica todas las notas bajo un mismo concepto  y hace que todo tenga un mismo sentido.

The Glow nació en enero de 2011 de la mano de Violet Gaynor (editora de moda de la revista In Style) y Kelly Stuart (conocida fotografa que hoy es directora de imagen de Hearst Digital Media). Juntas buscaron retratar mujeres talentosas del mundo creativo (diseñadoras, estilistas, fotógrafas, creativas, artistas), pero desde su perfil de madres, en su mundo privado.

Comparto algunas imágenes de The Glow con ustedes.

¡Espero que les haya gustado el dato!

¡Que tengan una buena semana!










3 comentarios:

Lil Blue dijo...

Gracias por compartirlas!
Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Pero qué madres regias... igualitas a las reales.
fb

Unknown dijo...

si me resulto,los post,muy entretenidos,las charlas,con tu hermana, son historias,recuerdos muy lindos,cosas,diarias ,el compartir besos ,BE.