lunes, 6 de agosto de 2012

Perdición


foto: silvina bidabehere para decortherapia
Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia
Los que me siguen desde hace un tiempo saben de mi debilidad por los zapatos. Así que sería imposible no hacer una mini crónica del desfile pre BAF Week que hizo Mishka para su colección Primavera Verano 2013 y al que tuve el honor de haber sido invitada. Lugar: estacionamiento (sí, como leyeron) del Paseo Alcorta a las 19 hs del jueves pasado. Lo mejor de la noche: poder comentar cada pasada con mi adorable hermanita Flor (que trabaja en Harper´s Bazaar y que ya me anticipó que quiere las sandalias de la foto para su cumpleaños, aunque falte mucho para diciembre), encontrarme con amigos y tomar unos Camparis con naranja antes y después del show.
Acá les paso algunas fotos que hice del desfile para que vayan espiando los nuevos modelos!

Sucumbí ante estas sandalias años 70. Como diría mi hermana Flor, podrían ser las de Jenny Gump (la novia de Forrest, se acuerdan?) en su época psicodélica. Yo también me las imagino a los Angeles de Charlie (la versión original que veía yo cuando era chica con Farrah Fawcett, no la película) en esas fiestas que iban de incógnitas para atrapar al malvado. Foto: Alita De Cherkis vía Mishka Shoes

Muchas combinaciones osadas de color: acá rojo + amarillo! Atención a las medias tres cuartos! Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.

El batik y el degradé de color, otro acierto. Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.
Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.

Los vestidos con flecos, fabulosos! Foto: Silvina Bidabehere para Decortherapia.
Foto: Alita De Cherkis vía Mishka Shoes

2 comentarios:

md dijo...

Son muy bonitas. Me apunto con las turquesa.

Saludos y buen día.

El secreto de las flores dijo...

¡Qué linda colección! Y qué felicidad que ya falta menos para la llegada de la primavera y de las tardes de sol con sandalias... ¡Besos y buen fin de semana!