jueves, 12 de julio de 2012

Soteo Superb: la ganadora es...

Hola a todos!
Quiero contarles que de los 302 personas anotadas en el sorteo la suerte apuntó a Verónica Gambarotta, quien se hace llamar Perfecta Cabrona.
¡Verónica: espero que hoy no estés muy cabrona porque ganaste!

¿Qué ganaste?
Tres libretas Monono, Colección Glam que vienen en tres tamaños: small (10 x 15cm), medium (15 x 15), large (15 x 20). Hechas en papel bookcel de 80 grs (color ahuesado así no daña ni cansa la vista), con tapas realizadas con wallpaper o tela vintage.
 

Si bien acá no sorteamos autos ni joyas (próximamente.... tengan paciencia!) la verdad es que es lindísimo llevarse algo tan valioso como un cuaderno artesanal. Yo soy una convencida de que todo lo que esté pensado, querido y elaborado a mano,  lleva consigo un poco de esa dedicación, paciencia y buena energía y la expande hacia quienes tenemos esos objetos en nuestras casas, hace quienes supimos ver su belleza.
Alguien una vez me dijo que lo artesanal tiene la belleza de la imperfección, que es aquello que lo hace único. ¡Brindo por eso!

¡Monono Cosas y Decortherapia felicitamos con mucha alegría a la ganadora!

Vero me comunicaré contigo por línea privada para coordinar la entrega del premio.

Les mando un abrazo a todos y sigan participando... ¡Nunca se sabe cuándo puede ser nuestro día de suerte!

5 comentarios:

Perfecta Cabrona ® dijo...

Gracias!!!!!
Llega casi para mi cumple el 16!

Veronica dijo...

Gracias!!!!!
Llega casi para mi cumple el 16!

CHINA MARTINO dijo...

felicitaciones a la ganadora¡¡¡ sana envidia¡¡¡ y gracias a uds. por el sorteo¡¡¡¡ abrazooo

monono dijo...

Felicitaciones! y muchas gracias a todas por participar!
los bellos comentarios nos agrandaron!!!
saludos.
mari

Abogados en Colombia dijo...

felicitaciones, que buen premio aunque espero los carros y joyas, jeje saludos.