sábado, 15 de octubre de 2011

Charla de Cine


Después de una semana de horas de trabajo interminables, hoy amanecí bien temprano para poder estar en silencio en casa, tomar mi desayuno tranquila y podes sentarme a devolver mails que quedaron pendientes antes de empezar con mi fin de semana. Así fue que me encontré con este video, muy genial, donde los actores eligen cuál fue la mejor actuación de esta década. Me puse a pensar cuál fue la mía y estuve un rato largo... No es fácil. Mis candidatos son Colin Firth en The Kings Speech  ("El Discurso del Rey", en Argentina) y Amy Adams en Junebug una película independiente que vi hace poquito, que cuenta una historia muy simple de la vida de una familia en la chatura de un pueblo en Carolina del Sur. Ella hace un papel genial, que te emociona y te exaspera.


Seguro que cuando termine de escribir estas líneas y haga click en "Publicar entrada" se me van a ocurrir más candidatos, pero estos son los que vienen a mi mente un tanto agotada de sábado a la mañana.
¿Cuál fueron para vos las mejores actuaciones de estos últimos años? Ojo, no tienen que ser súper películas, sino las que más te emocionaron!

1 comentario:

victoria dijo...

Millones... Clint Eastwood y Meryl Streep bailando juntos en la cocina de ella, en "Los puentes de Madison", escena de las mas eróticas del cine... escena final de "Un cuento chino"... Merlín, el papá de Nemo, cuando aprende a dejar ir a su hijo... y última parte de "Toy story III"... "Desayuno en Tiffany's" TODA... "High Fidelity"... "Orgullo y prejuicio", todas las versiones... hay tantas películas divinas!!!!! Un beso, me encanta tu blog...