jueves, 25 de agosto de 2011

Ausencia


Pasaron varios días desde mi último post. No fue algo planeado sino una sucesión de eventos que me fueron alejando mis ganas de estar frente a la compu. Quizás tuvo que ver con una sobredosis laboral de dos semanas y un posterior viaje soñado y sorpresivo que me llevó a Londres y París, con mi familia, a visitar a mi adorada hermana Male que vive en Hammersmith, muy cerquita de Notting Hill.
¿Alguna vez les pasó que hay momentos en el año que no dan más de cansancio y que el descanso tiene que ver con tomar distancia de todo lo que te conecte con la vida laboral? Por eso decidí mantenerme lo más lejos posible de la teconología: apagué el tel y prendí la compu sólo para llamar a casa y contestar los mails más urgentes.
Les pido perdón por estos días de desaparición, pero espero que puedan entenderme. Tenía que recargar baterías!  Así que ya de vuelta (llegué ayer a la mañana!) estoy con todas las pilas para volver a encontrarme con ustedes y con mi querido blog: tengo tanto para contarles...! Espero que todavía estén ahí...
Próximamente en Decortherapia, tesoros escondidos, tiendas de diseño imperdibles y algunos otros rincones que me enamoraron de Londres y París! Además backstage de producciones en Buenos Aires y mis elegidos de tendencia para el verano. No se vayan que ya vuelvo!

20 comentarios:

Isabel dijo...

Que lindo viaje !!!!
Bienvenida !!!
Ojalá nos regales fotos de Londres y Paris
asi viajamos un poquito...

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Con ganas de ver esos tesoros escondidos
Bienvenida de nuevo

Oltra Bitácora dijo...

Genial!!Adoro los post sobre experiencias propias de turista. Me alegra q estes de vuelta!!

eli dijo...

Welcome back! Esperamos todo eso lindo que decís!!

Gloria dijo...

Hola Silvina! Qué bueno verte y será esperar tus novedades! Bss. Gloria.

Circo Golondrina dijo...

No nos vamos, no nos vamos!!! Soy una más que aguarda los próximos posts!!! Saludos :o)

Unknown dijo...

Si muy bueno,te entiendo,es bueno alejarse,cuando uno ,lo necesita,es escucharse interiormente,es asì.... te cuento que me encantan tus post,imàgenes,sos muy divertida al relatar,bueno,te mando un beso,bettina.

Maro dijo...

Que bueno que ya volviste !

Mili_en_apuros dijo...

Q justo había posteado lo mismo! Yo tb necesitaba desconectar de la tecnología (pero aún no llegó mi viaje bu).

Me alegro mucho que hayas cargado baterías!

Un besito!

Prima Humberta dijo...

Creo que es la época del año, el cansancio de a poco empieza a hacerse sentir! Mi viaje al viejo continente está planeado en Febrero así que me mantendré alerta con esos rinconcitos que vas a recomendar en París!
Espero ansiosa!
Welcome back!

J

eralamaga dijo...

Con ese viaje increible y descansado por motivo, perdonamos cualquier ausencia!!! espero que estes mas relajada y con ganas d emostrarnos todo!! besos!

Ceci dijo...

Que bueno que hayas podiso hacer un parate!! necesario muchas veces! te entiendo perfecto! Que bueno lo que se viene con las cosas lindas del viaje!
Esperamos ansiosas!
Ceci!

Andrea dijo...

Bienvenida Silvina!!!
Qué lindo viaje para desenchufarse!!!
Acá estamos esperando tus nuevos posts!

Socias dijo...

Hola Silvina, me encanta tu blog y aprendo muchísimo ya que siendo profesional de RRHH poco entiendo de la deco, pero me fascina!
Te entiendo el cansancio, tengo dos chicos, de 7 y año y medio, y es agotador ademas trabajar! Nos vinimos a vivir a La Pampa para bajar las revoluciones de la capital federal!
Felicitaciones por el descanso y esperamos las hermosas fotos que seguro traes. Saludos!Sabrina

Moni dijo...

Te extrañaba.. pero el motivo de la ausencia no tiene precio!!!! parezco la propaganda ;)
Bienvenida y espero alguan fotito de esos lugares maravillosos que ya están en mi lista de proyectos.
Un abrazo
Moni

Vero Pasman dijo...

que lindo desconecte sil! el mio fue obligado en NY por el huracan... pero desconecte al fin...
besos! vero

Eugenia210 dijo...

¡¡Cuánto te entiendo!!....en unos días pensamos ir con mi marido al campo por el mismo motivo......necesitamos despertarnos al menos un par de mañana lejos de la ciudad y en otro lugar!!
Contanos todas las novedades de tu viaje, pienso estar allí en unos meses!!

Anónimo dijo...

Qué lindo viaje! Me estoy yendo a París por primera vez en unos días así q espero ansiosa que compartas tus secretos sobre la ciudad!
Beso enorme!!
Lu

Decortherapia dijo...

Gracias! Gracias! Por el aliento, por la empatía, por estar ahí. Me impresiona como al fin y al cabo estamos todos en lo mismo, cada uno desde su rincón del mundo, pero sintiendo las mismas cosas, no?

Sofia dijo...

que placer el descontecte! Me encantaron las fotos y la modelo!
besos
Sofi