jueves, 26 de agosto de 2010

Retiro portugués























Cuando empiezan los días más cálidos sueño con el verano y con viajes a destinos idílicos. Me imagino pasando mis días en ojotas, tomando limonada casera, durmiendo siestas en camas paraguayas con un libro de esos que no podés largar... Esta casa es en Portugal. Me atrajo su simpleza rústica y su color. Espero que les guste!






















Photo Credits: Marie Claire Maison

viernes, 20 de agosto de 2010

My Gourmet: The Food Factory

Hace unos días inauguró oficialmente The Food Factory con un almuerzo riquísimo, platos adornados con flores y una serie de manjares inolvidables creados por Tomás Kalika. Desde el pan casero calentito que traen a la mesa apenas te sentás, hasta el servicio impecable de las personas que te atienden: un lugar ideal para ir un día de sol, almorzar rico y después partir caminando al Mercado de Pulgas de Dorrego. Programa redondo para hacer entre amigas que les gusta la deco. Unos días antes había ido a deambular por Palermo con mi amiga Vicky, y de pura casualidad almorzamos ahí una ensalada verde con palta muy recomendable! Que tengan un buen fin de semana y que siga este veranito!

Nicaragua 6055 (entre Dorrego y Arévalo, justo en frente de Oui Oui)
4774-7271

miércoles, 18 de agosto de 2010

Wish List: Sachets!

Alguna vez vieron sachets tan original como éstos? Son de la ceramista inglesa Hanne Rysgaard y pueden usarse  como jarras, lecheras, floreros o como un objetdo soñado para alegrar cualquier estante de cocina, mesa o biblioteca. Qué les parece?

viernes, 13 de agosto de 2010

La ganadora es............................

Después de escribir, recortar y doblar cientos de papelitos con cientos de nombres (Esto de la tradición manual me están matando pero no puedo cambiarla porque ya es parte de Decortherapia), ya estaba lista para sacar el papelito, pero tuve que esperar a que lleguen  mis secretarios (que estaban en casas de amigos y que si se entaraban que habían sido reemplazados, estarían gravemente ofendidos porque ya sabían que hoy era el "sorteo"), finalmente procedimos al sorteo!


ROSARIO GUEVARA SOS LA GANADORA!!!
Mil felicitaciones!
Nos comunicamos por línea privada para coordinar la entrega del super almohadón!
Muchas gracias a todas las que participaron y muchas gracias a La Serine por unirse a Decortherapia en esta súper misión!

martes, 10 de agosto de 2010

Sorteo Superb: La Serine


Hoy es nuestro día de suerte! Desde hace unos días andaba con ganas de hacer un lindo sorteo con mis queridas lectoras (lectores, también, eh?!) y el destino hizo que la tan adorable Mili Pereyra Lucena de La Serine nos toque con su varita mágica. Así que esta semana una suertuda se va a llevar uno de esos soñados almohadones de La Serine a su casa (sí, sí, el de las borlas de la foto de abajo!!!). No sé ustedes, pero yo estoy feliz.

Datos importantes sobre el Sorteo
Cómo anotarse: Dejar un comentario con nombre y mail. Acuérdense, los que dejan un comentario como "anónimo" tienen que dejar un nombre y un mail de contacto, así puedo localizarlos si resultan ganadores.
Muchos perdones, pero por ahora los envíos al interior y al exterior del país no corren por cuenta de Decortherapia ni de La serine.
Fecha del sorteo: viernes 13 de agosto.

lunes, 9 de agosto de 2010

Pocket Charm


Si sienten atracción/curiosidad/admiración por el estilo pop de los años 60/70 no se pueden perder la producción que hicimos para el nuevo número de Living. Se trata del depto de un dúo de fotógrafo y de diseñador de interiores con mucha onda y con un ojo muy entrenado para encontrar tesoros de diseño contemporáneo en mercados de pulgas. Lo más original: se las ingeniaron para que el color naranja esté presente en cada detalle y de a su casa un tono muy original. Resultado: un vade retro genial. Sumado a todo esto, una terraza que es de morirse. Todo chiquito (son sólo 67 metros) pero con alta onda-





Venus, musa y reina de la casa.


Interior Stylist: Silvina Bidabehere
Photos: Javier Csecs para revista Living.

jueves, 5 de agosto de 2010

Llovizna


Si hoy no tuviese que trabajar, dedicaría toda mi tarde a probar recetas nuevas y a hacer dulces caseros, como esos ricos que hacen mi mamá y mi abuela.

Que tengan un buen jueves y que el frío no los agarre desabrigados!

lunes, 2 de agosto de 2010

My Cool Caravan


Para todos los que, como yo, sueñan con la idea de hacer un viaje en casa rodante por las rutas de su país: hoy les traigo una joyita. Bloggeando por ahí me encontré con estas fotos que pertenecen al libro "My cool caravan." (muy buen título, by the way), una recopilación de casas rodantes de lo más cachero que uno haya visto.
Para este lunes con escarcha, les dejo de regalo un poco de mi delirio vacacional, una bocanada de vientito de verano en la cara, un recreíto para el espíritu. Que tengan una buena semana!


Este post va dedicado a mi adorado J. que siempre me habla con nostalgia y fervor de sus vacaciones en casa rodante por la Patagonia. Algún día vamos a hacer ese viaje juntos, mate en mano y con los chicos atrás.