viernes, 10 de diciembre de 2010

GANADORA!

Mi secretarío estaba tan contento con ser el ayudante del sorteo que se disfrazó con su Hombre Araña musculoso para la foto!
 Decortherapia y Gioia Home tienen la alegría de anunciar a la ganadora de este Súper Sorteo Superb (sí, sí, hoy vale la redundancia!!). Se trata de Isabel d´Ornellas, arquitecta argentina que nos sigue desde Madrid, España. Y les cuento que este anuncio lo hago con doble emoción  porque por primera vez en la historia de los sorteos de Decortherapia, conozco a la ganadora!
Aunque ahora la veo una vez por año, cuando viene de visita a Buenos Aires, conozco a Isabel desde que tengo 10 años. De chicas fuimos compañeras de colegio y de grandes, amigas de la vida. Felicitaciones Isa! Fuiste la suertuda del día de hoy! 
"Cuánto falta, mamá? Ya me sacaste muchas fotos...."
"Te dije que BASTA!"

Quiero agradecerles a todos aquellos que participaron en este sorteo y a Gioia Home por haber compartido esta experiencia conmigo.
¡Estén atentos que muy pronto llegará a Decortherapia otro Sorteo Superb!
(Dato: a la hora del sorteo los comentarios eran 127. A los que no entraron los invito a participar en el próximo Sorteo Superb!)
El número sorteado fue el Nº 2, que corresponde con el segundo comentario del post.
Photo Credits: Silvina Bidabehere para Decortherapia

4 comentarios:

isa dijo...

Me lo morfo a Juanchito!!! Que divino!
Mil gracias.
Ah, Sil vivo en Barcelona!

dragonfly dijo...

Divino el blog!!! te invito a espiar el mio. Un beso grande

m dijo...

jajaja que buen disfraz!!

The Travelling Chicas dijo...

Finally cambiaste el sistema de los papelitos!