jueves, 4 de noviembre de 2010

Feria de las Naciones 2010

Farol para noches de verano. $ 79
Vasitos cancherísimos. Imitan los arrugados de cartón  pero son de cerámica! Para darle color a cualquier mesa.  $ 37 el set de cuatro (4), todos de diferentes colores!













Mañana, viernes, y hasta el 15 de noviembre abre sus puertas la versión 2010 de la Feria de las Naciones de COAS. Para los que no lo conocen, se trata de un paseo de compras genial con productos lindísimos a precios de no creer. COAS (Cooperadora de Acción Social) es una organización no gubernamental que desde hace 34 trabaja intensamente recaudando fondos para comprar aparatología para los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Conozco de cerca el trabajo COAS y puedo asegurar que las mujeres que colaboran con esta fundación de desviven trabajando por los hospitales y lo hacen de una manera tan profesional que dejan a muchos con la boca abierta.
Dato importantísimo: Para aquellos que no les divierte, no tienen tiempo o viven lejos, les paso el dato: ahora se puede comprar todo online en www.feriadelasnaciones.com.ar
Aprovechen para comprar sus regalos de fin de año o Navidad, y de paso, con su compra colaborarán con los hospitales porteños.
Estos son algunos de los productos que quiero para mí! Qué les parece?
Set de cuatro cuchillos multicolor $ 39

Bandeja de madera muy Scandinavian Modern, $ 130 el set de 3 bandejas.

Feria de las Naciones 2010.
CENTRO DE EXPOSICIONES
Figueroa Alcorta y Pueyrredón -
5 al 15 de Noviembre 201

4 comentarios:

21MAG dijo...

Vi el catálogo online y hay cosas interesantes. Gracias por el dato, ya invité a una amiga y vamos a ir!

Anónimo dijo...

se escribe VASITOS, CON S.

Decortherapia dijo...

Muchas gracias por la corrección! Ya lo arreglé. Lucho a diario con las faltas de ortografía. Cuando creo dominarlas, mi naturaleza distraída me traiciona. Pido disculpas a mis lectoras por el error.

Anónimo dijo...

todo muy pero muy lindo... lo q es una pena es q solo hacen envios a capital y gran buenos aires... y los del interior del pais nos quedamos con las ganas... con muchisimas ganas...