martes, 30 de noviembre de 2010

My Music: Yo la Tengo


Días como hoy empiezo a soñar con la playa, el mar, y los días de ocio eterno. Aunque todavía falte para las vacaciones y la idea de partir sea aún improbable, mirar este video me traslada un poco hacia ese estado de plancha mental. "Yo la Tengo" es el nombre de esta banda inmejorable que concocí hace un tiempo gracias a mi hermana Male, gran sibarita de la música. Formada en New York en los 80 por un matrimonio de músicos, Yo La Tengo fue precursora en lo que hoy se conoce como el Indie Rock. Algo gracioso: en sus inicios muchos  pensaban que la banda se llamaba "Yellow Tango" (el nombre fue en honor a un jugador de baseball que cada vez que atrapaba la pelota, gritaba: Yo la Tengo!). Comparto con  ustedes el video de su canción "Today is the Day". Que lo disfruten!
PD: Este post va dedicado a mi hermana Male, una de las personas más adorables que conozco y una de las personas más justas y fieles del mundo. Para ella, que está viviendo un tiempo "mágico" le dedico estas palabras. Gracias Male, por estar siempre al lado mío. Te quiero hasta el cielo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto esta musica! besos para vos y male,
sol carrera

BRN CONCEPTO dijo...

yo la tengo!! nos encanta. Hacia tiempo que no los escuchaba. Gracias!

Roma dijo...

Que lindo video... Ganas de ir a la playa ya! Gracias gracias mil por tus palabra! Oh oh oh oh oh it´s magic.