martes, 20 de julio de 2010

Quieren saber quién ganó?


Hoy, sorteo muy late night show. Mi tarde, que pintaba tranuila y casera, se complicó un poco y tuve que hacer el sorteo un poco más tarde de lo planeado (las que tengan niños de vacaciones de invierno quizás sepan entender). Así que aquí voy! Experimentando con fotos nocturnas y con marcadores "Caribbean Taste" que me trajo mamá de su viaje (junto a otras deliciosas pequeñeces como una caja de Aunt Gemima´s hot cakes, y toallitas para perfumar la ropa en el secarropas y un aparato que cierra las bolsas de plástico, y revistas... Ya sé, me fui por las ramas, pero mi mamá es LO MASSSS!!!)


Mi cajito con papelitos con sus nombres en distintos colores!

Mi asistente feliz porque lo llamé para que me ayude con el sorteo y no para mandarlo a dormir (mi otro asistente estuvo ausente con aviso por motivos de sueño profundo en el sillón).

¡¡¡VILMA DONATI SOS LA GANADORA!!!


Muchas felicitaciones!!
Te escribo por línea privada para coordinar la entrega.


A todos los demás, gracias intermibables por sus ganas de participar, por sus comentarios tan amorosos, por estar ahí compartiendo este delirio que es mi pequeño blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien soy adicta a algunas cosas como las toallitas bounce para el secarropas, y tambien mi madre trae esas cosas...ja! genial lo del sorteo! morfable el asistente.

Anónimo dijo...

felicitaciones vilma!!!!

Vane dijo...

Otra vez será...
Felicitaciones a Vilma!

® Danila dijo...

gracias a vos por hacer tan lindo espacio!
me encanta decortherapia!!!

y el proximo sorteo, a ganar!!!!
jaja!
beso