martes, 23 de marzo de 2010

Mañana Fashionista


Hace un rato llegué de un desayuno en el nuevo local de Cacharel en el paquetísimo Patio Bullrich (después de darme cuenta de que tenía el tanque vacío, intentar cargar nafta en 20 estaciones de servicio, llegar a Paseo Alcorta y ver que me había equivocado, retarme a mi misma por ser taaan despistada, etc). Panorama: muchas periodistas, productoras y demás tomando cafecito y probando delikatessens, actresses slash models sacándose fotos, alguna que otra señora colada. Como tenía poco tiempo, aproveché para pispear los percheros tocar y mirar, súper algodones, las sedas estampadas y mirar los jabots soñados de las camisas. La verdad es que no suelo hacer posts sobre los eventos de marcas que voy porque siento que ustedesvan creer que es publicidad (i.e. chivo). Pero la verdad esta vez me arriesgo a que lo hagan porque me pareció que esta colección es digna de recomendar y una opción copada para encontrar hallazgosde súper calidad y un precio muy razonable. Porque sinceramente, las mujeres siempre caemos en las mismas marcas (en general carísimas y de pésima calidad). Y creemos que ciertas marcas son para ciertas personas, o para ciertas edades. Así que, chapeau Cacharel y gracias por darle una buena dosis de moda a mi día tan lleno de horas de tipeo, edición y deadlines!

3 comentarios:

Romero dijo...

que lindo blog !!!!...me encantan las imagenes, Preciosas!!!!

Anónimo dijo...

muy buen blog, soy aficionada a la decoración y obervando sobre todo en series y películas de EEUU, noto que
1) muchas veces la cabecera de la cama, hasta en dormitorios importantes, está contra la ventana, aún si hay cortinas se nota dejan un espacio. ¿hay alguna razón para esta costumbre?
2) Qué significa la puerta de entrada pintada de rojo?
gracias

Bea dijo...

Jueves por la mañana despues de haber nebulizado a Sofi y darle los remedios a Fede, abri la compu me puse los auriculares y escuchando a Herve Villard. Ingrese a tu blog. Un canto al buen gusto y un viaje a mi viejo y añorado Paris!!! Super!!!!
Bea.
P/D:A me olvidaba, la puerta roja en la entrada de casa -feng shui- es para atraer la suerte, plata y contrarrestar las cosas malas. Todavia se sigue usando la cinta roja en la muñeca!