viernes, 28 de agosto de 2009

My Gourmet: Quimbombo



Casi de casualidad y por culpa de un tráfico incesante, decidí ir con mi querida amiga Lu.B. a un restaurante que ella me recomendó: Quimbombó. Acepté no muy convencida pensando que iba a ser el típico lugar pretencioso y poco consistente de Palermo. Pero me llevé una grata sorporesa. La noche era fresca y deliciosa. Ideal para tener esas charlas largas y nutritivas después de mucho tiempo de no estar mano a mano. Nos sentamos en el piso de arriba, junto a la tarraza que mira a la Plaza Armenia, que después visité en compañía de un rico cigarrillo post comida. El menú que elegí, puro deleite: unos langostinos en tempura acompañados de una sabrosísima limonada. Gracias Lu por el dato y por tan linda compañía!

Photo Credits: Silvina Bidabehere para Decortherapia & Quimbombo.

martes, 25 de agosto de 2009

Kitchen Love


Estas son algunas cocinas que amé últimamente.... Las tres fotos a continuación son distintos ángulos de la misma. Me enamoró su amplitud y su blancura. Me dí cuenta que la receta perfecta para estos lugares es la sensación de pulcritud, acompañada con altas dosis de calidez.


lunes, 24 de agosto de 2009

Casi me la gano!


La semana pasada Manifesto me invitó a jugar "El juego de las luces" en el BAF (Buenos Aires Fashion Week). El premio: una Laviani "Take"Lamp, diseñada por el tano Ferruccio Laviani, gran creativo de Kartell desde 1991 y toda una eminencia del diseño de mobiliario moderno. El juego parecía muy simple (había que envocar unos aros a toda una serie de lámparas que estaba en el piso). Digo que parecía, porque yo soy un desastre en cuestiones de puntería y perdí como en la guerra. De cinco tiros, erré todos. Felicitaciones a Sylvia (mamá de una periodista de Cosmopolitan) que ganó. Igual lo pasé súper delietando mi paladar con unos riquísimos macarrons que nos convidaron las chicas de Manifesto. La próxima será la vencida.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Hamacas en el living



Después de días de cierre maratónicos, vuelvo a mi querido blog con este inusual living diseñado por el norteamericano Brad Ford para el Hampton Designer Showhouse. Qué placer hamacarse en esos sillones! El único tema es cuánto podrán resistir, no? Siempre hago un alto en mi blogroll cuando veo espacios tan calmos, como los de estas fotos. La paleta de cremas y off white intercalados con el blanco, siempre es un número seguro. Otro ítem para mirar: la instalación de la artista Jenniffer Prichard, hecha con conos de cerámica. Espero que les guste!

Photo Credits: Design Therapy via HouseMartin

viernes, 14 de agosto de 2009

Dancing Queen


I am listenting to Ella Fitzgerald and suddenly I had the urge to forget everything, and dance free...

lunes, 10 de agosto de 2009

Ralph Lauren´s jamaican dwell


Hace unos diez años viajé a Jamaica por trabajo (en a época escribía para una revista de viajes) y unos días después de llegar a Buenos Aires, recibí la Vogue en casa con una nota sobre la casa de Ralph Lauren cerca de Montego Bay, en el Round Hill resort, que es una suerte de elegantísimo barrio privado con servicio de hotel. Tuve guardado ese número de la revista por años (creo que todavía lo tengo por ahí) y la casa de Lauren es una de mis favoritas en la historia de todas las casas de todas las revistas de decoración (que han sido varias) que pasaron por mis manos. Hoy volví a encontrarla en Architectural Digest y me pareció casi obligatorio incluirla en mi pequeño blog. Acá la comparto con ustedes. Espero que les guste tanto como a mí.
Nota: Este post se lo dedico a mi querida amiga Mili L fanática de esta casa tanto como yo y compañera de tardes de revistas tiradas en el sillón de mi casa o en el de la suya.


viernes, 7 de agosto de 2009

Viernes de Blondas




Siempre me fascinaron las blondas. Las compro en una papelera cerca de casa y las guardo. No sé bien por qué. A pesar de mi poca maña y mi poca mano, siempre creo que algo se me va a ocurrir...
Así que por las dudas ahí las tengo. Para las que son como yo, acá les paso estas divinísimas guirnaldas que encontré en el inspirador A Field Journal. Por si andan con ganas de hacer manualidades este fin de semana...

martes, 4 de agosto de 2009

Item of the week: Gueridon Table


Se les llama Gueridon a las mesas pequeñas, en general circulares. Siempre me encantaron estas mesas, pero ésta, dorada a la hoja y con un dejo Art Decó, me pareció fascinante. Qué les parece?

Photo Credits: This is Glamorous

lunes, 3 de agosto de 2009

Lovely Saturday Brunch


El sábado a la tarde mis adoradas amigas me convencieron de salir de mi fin de semana suburbano y pasar una tarde de croissants, divino parloteo y miles de tazas de té caliente (de esas que agarras con las dos manos) en Bar 6. Cuando volvía a mi auto, no pude resistirme el pispeo obligado en la mini tienda de la talentosa Valeria Pesqueira. Ahí encontré un tesoro irresistible: un cárdigan con una estampa de la artista dash ilustradora, Ana Laura Pérez. Eran gatos y perros dulcísisisisimos durmiendo con una paz que me serena de sólo verlos. (Por favor que haya talle para mí!). Acá lo tengo puesto, feliz con mi obrita de arte con mangas.




"I would love people to remember my brand with a smile. That is my philosophy." Valeria Pesqueira.
Photo Credits: Pesqueira y Ana Laura Pérez