viernes, 13 de marzo de 2009

Cosas que me emocionan...


1. Despertarme todas las mañanas con el hombre que más adoro.
2. El olor de los libros viejos y de la Vogue nueva.
3. Ver crecer los nardos de mi jardín.
4. Las risas de mis hijos cuando les hago cosquillas.
5. Tomar un café sola en algún bar perdido en San Telmo.
6. Los abrazos de mamá.
7. El diario del domingo.
8. Ver el Lago de los Cisnes en el Teatro Colón con mi abuela.
9. Planear un viaje soñado por mucho tiempo con mis amigas.
10. Quedarme dormida leyendo.
11. Borges y The Beatles.

1.Waking up beside the man I adore. 2. The smell of old books and the new Vogue. 3. Watching the flowers grow in my garden. 4. The laughs of my children when I´m tickling them. 5. Drinking coffee in a bar lost in San Telmo Historic District, in Buenos Aires. 6. Hugging my mom. 7. Sunday newspaper. 8. Go to see the Lake of the Swans ballet in the great Teatro Colón with my grandma. 9. Plan the trip we´ve been dreaming for a long time with my closest friends. 10. Fall asleep reading. 11. Argentine writer Jorge Luis Borges and The Beatles

4 comentarios:

Maria Laura dijo...

aaa pero que hermosas cosas te emocionan ... y que dichoso saber valorarlas...besote

Silvina Bidabehere dijo...

Gracias María Laura, hoy me desperté un poco sensible..jaj!

Mejo dijo...

Grande Silvina, grande... Que relajación cuando una llega a decortherapia... Mmmm... Graaaaaacias

Silvina Bidabehere dijo...

Gracias a vos Mejo por tus comentarios que me dan pilas para seguir escribiendo en este blog...