martes, 11 de noviembre de 2008

In love with tulips




Hace tiempo que quería publicar la magnífica obra de Pompi Gutnisky. Fotógrafa admirada por su habilidad para convertir en extraordinario los rincones más mundanos y adorada por su calidez a la hora de compartir un trabajo(te acordás Pompi esa tarde haciendo fotos en lo de Victoria Ocampo, cuando la casa estaba medio vacía, todo crujía, y me daba pánico quedarme sola en el cuarto de Victoria?).
Sus tulipanes, parte de una muestra que inauguró en el Hotel Pop Boquitas Pintadas el 7 de noviembre para RedGalería, son puro deleite y una fiel muestra de la esencia de la artista.


Dice Florencia Braga Menéndez. "Son lo minúsculo entronizado, aún gigantes y ampulosas, las flores solas de Pompi son lo bello diminuto en tanto su belleza crece ampliada y sostenida, detenida sobre el blanco abstracto del tiempo. Como cuerpos de mujeres escuchando dormidas su propia respiración extinguiéndose indefinidamente fuera del vaso de agua" .
Y más adelante, "...la obra de Pompi Gutnisky me encanta. Me gusta en serio, me subyuga". Acá algunas imágenes de su obra.
Source: Pompi Gutnisky.

No hay comentarios: